Listar Publicidad por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Sin límites inter-activos
(Bogotá, 2005)Teniendo en cuenta que la vista y el oído son los sentidos clave, nosotros nos dedicamos al estudio de las necesidades primordiales de las personas que carecen de ellos, ya que estos proporcionan una información vital ... -
Evaluación cualitativa del programa "El Lavadero"
(Bogotá, 2005)Se realizó un estudio seleccionando a un grupo especifico de personas las cuales se dividieron en tres secciones de grupos debidamente repartidos por edades y estratos. Con este estudio se espera identificar la percepción ... -
Reestructuración informativa y elementos motivadores publicitarios para la página Web del programa relacional Crianza y Salud de la Sociedad Colombiana de Pediatría
(Bogotá, 2006)La Sociedad Colombina Pediátrica en su afán de trabajar por el bienestar de la niñez en Colombia creo que en el año 2004 el programa relacional: crianza y salud. El primer programa relacional para padres y madres con hijos ... -
Desarrollo de imagen publicitaria de New Lac
(Bogotá, 2006)¿Fue necesario un estudio sobre la imagen de un complemento nutricional indicando para niños lactantes de 0 a 12 meses de edad a base de hierro para tomar una decisión de compra? La lactancia materna constituye la ... -
Evaluación nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios del hospital Rafael Uribe Uribe, Bogotá
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Diseño imagen corporativa Telemacro Ltda.: replanteamiento de imagen corporativa y publicitaria
(Bogotá, 2007)Este trabajo de investigación es una propuesta para la imagen corporativa de TELEMACRO LTDA. Se hace de forma objetiva ya que se han aplicado los conocimientos adquiridos durante estudios en la Corporación Universitaria ... -
Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural
(Bogotá, 2021-10-07)el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ... -
Teatro Libre: La Siguiente Obra
(Bogotá, 2021-10-23)Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a ... -
La función después de la función
(Bogotá, 2021-11)En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo ... -
Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre
(Bogotá, 2021-11)La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ... -
Desafíos y retos en la logística de distribución internacional para TransVolcarga S.A
(Bogotá, 2022-05-22)Hoy día, las empresas son cada vez más exigentes y buscan una gestión eficiente donde puedan obtener mejores beneficios en su proceso logístico sin comprometer la calidad y la esencia del producto o servicio ofrecido. En ... -
Violencia de Género en el Fútbol Femenino Bogotano
(Bogotá, 2023-05-23)El presente trabajo tiene como fin, indagar cuales son aquellos comportamientos que se enmarquen como violencia de género hacia futbolistas entre los veinte (20) y los veintisiete (27) años, ubicados en el marco nacional ...