Diseño imagen corporativa Telemacro Ltda.: replanteamiento de imagen corporativa y publicitaria
Ver/
Fecha
2007
2007
Autor
Lozano Gómez, Diego
Director/Asesor
Oscar Javier Auza Mora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo de investigación es una propuesta para la imagen corporativa de TELEMACRO LTDA. Se hace de forma objetiva ya que se han aplicado los conocimientos adquiridos durante estudios en la Corporación Universitaria UNITEC, en el campo de la publicidad. El estudio de la imagen corporativa y el sistema de comunicación de cualquier organización resulta un ardua y compleja labor porque deben estudiarse integralmente desde el punto de vista interno y externo de la organización. Este trabajo es el resultado de una investigación con enfoque sistemático y descriptivo donde se estudia y analiza la comunicación y la imagen interna de una empresa de telemercadeo. “TELEMARCO LTDA”, dedicada a las ventas a través del teléfono a nivel nacional. Esta empresa es relativamente nueva en el mercado y requiere una asesoría adecuada para el mejoramiento de su imagen corporativa.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones