Reestructuración informativa y elementos motivadores publicitarios para la página Web del programa relacional Crianza y Salud de la Sociedad Colombiana de Pediatría
Ver/
Fecha
2006
2006
Autor
Castaño Valero, Gramán Andrés
Arias Garzón, Cristian Andrés
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La Sociedad Colombina Pediátrica en su afán de trabajar por el bienestar de la niñez en Colombia creo que en el año 2004 el programa relacional: crianza y salud. El primer programa relacional para padres y madres con hijos en la edad pediátrica (0-18 años) el primer medio de información creado para presentar sus logros fue la revista Crianza y Salud. Posteriormente se creó la página web como medio alternativo de difusión, la cual según la percepción de la Sociedad Colombiana de Pediatría, no ha tenido la acogida que se esperaba ya que los elementos motivadores en la misma son escasos y entendemos que además de la importante información que proporciona, el visitante tiene que encontrar valores agregados a la misma. Nuestra investigación tuvo una plataforma basada en dos grandes variables: el mercado en Internet y las necesidades de los padres de familia. Más allá de estas dos variables encontramos otras como son los patrocinadores y la necesidad de estas dos variables encontramos otras como son los patrocinadores y la necesidad económica de La Sociedad Colombina Pediátrica, las cuales exploramos de una manera superficial, ya que con la definición de las dos primeras variables mencionadas se puede llegar a plantear una propuesta económica satisfactoria tanto para los anunciantes como para la Sociedad.
Palabras clave:
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
PUBLICIDAD POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
PUBLICIDAD POR INTERNET
Colecciones