Mercadeo y Publicidad
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
El papel de la inteligencia artificial y los wearables en la atención y prevención de pacientes oncológicos en urgencias
(Bogotá, 2023-04-19)En esta investigación, estudia cómo la inteligencia artificial y los wearables pueden mejorar el monitoreo de signos vitales básicos como prevención de posibles patologías adicionales que puedan presentar los pacientes ... -
Percepción de compra de celulares en el canal tradicional Sector de San Andresito, Bogotá
(Bogotá, 2023-05-23)El sector de San Andresito en Bogotá es muy conocido por su amplia variedad de marcas y artículos, van desde: ropa, licores, accesorios deportivos, juguetes y tecnología. Por eso, se ha vuelto un lugar muy popular y de ... -
Influencia de la transformación digital en los procesos de reporting en agencias de publicidad
(Bogotá, 2023-05-23)En este trabajo de investigación revisamos cómo es el estatus actual en las agencias de publicidad de los procesos de reporting a cliente, analizaré a nivel global y local cómo la transformación digital ha impactado en los ... -
Impacto de la pandemia COVID-19 en las entidades financieras y el efecto Post pandemia en el consumidor final
(Bogotá, 2023-05-23)El 31 de diciembre del 2019 en la ciudad de Wuhan, en China; se detectó un caso de un tipo de neumonía no identificada según la organización mundial de la salud, a medida que los casos en china iban creciendo comenzó a ... -
Estrategias de comunicación promoviendo el uso de la copa menstrual en Valencia España
(Bogotá, 2023-05-23)La pobreza menstrual es una problemática que afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo. Esta situación se refiere a la falta de acceso a productos menstruales adecuados, higiénicos y asequibles, lo que limita ... -
Herramientas digitales en medios tradicionales para la generación Z
(Bogotá, 2023-05-23)En la era digital actual, los medios tradicionales enfrentan el desafío de mantenerse relevantes y atractivos para la Generación Z, un grupo demográfico que se caracteriza por su conexión específica con la tecnología y su ... -
Seguimiento a egresados de Unitec: II PL 1998 - I - II PL 1999
(Bogotá, 2000)la Corporación de Educación Superior UNITEC, es una institución educativa especializada en diferentes carreras tecnológicas – profesionales, donde los estudiantes adquieren bases sólidas que facilitan su desarrollo en el ... -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen corporativa de la agencia de viajes "Eventos, viajes y turismo"
(Bogotá, 2008)La agencia de viajes EVENTOS VIAJES Y TURISMO, considera que el problema de su decadencia y la baja en las ventas recae en la imagen corporativa, que no es llamativa y ha impedido un real acercamiento con sus clientes. Por ... -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Percepción de confianza en artículos electrónicos en tendencias virtuales
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Tendencias y significado del consumo en la moda androgina en jovenes de Bogota
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Programas desarrollados en responsabilidad social del sector financiero (bancos) hacia sus jubilados de Bogota
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Instrumento para la caracterización de empresas PYMES
(Bogotá, 2017) -
Disposición de la comunidad Muisca
(Bogotá, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la percepción de la comunidad muisca de cota Cundinamarca frente al uso del marketing digital para comercialización de las artesanías de la comunidad muisca de cota ... -
Viabilidad de penetración de la marca de Te Hormimans en Bogotá - Colombia
(Bogotá, 2002)El objetivo de esta investigación es analizar y descubrir oportunidades del mercado del TE, ya que en Colombia no se encuentran antecedentes del perfil del consumidor ni del mercado, por tal razón iniciamos un trabajo de ...