Listar Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 29-48 de 61
-
Hábitos de consumo de los hogares los días sábados, personas mayores de cuarenta años, canal RCN
(Bogotá, 2006)En búsqueda de as falencias que han tenido los canales nacionales en cuanto a su programación en los días sábados el canal RCN se interesó por realizar un estudio de mercado para dicha problemática. Aprovechando el contenido ... -
Herramientas digitales en medios tradicionales para la generación Z
(Bogotá, 2023-05-23)En la era digital actual, los medios tradicionales enfrentan el desafío de mantenerse relevantes y atractivos para la Generación Z, un grupo demográfico que se caracteriza por su conexión específica con la tecnología y su ... -
Impacto de la pandemia COVID-19 en las entidades financieras y el efecto Post pandemia en el consumidor final
(Bogotá, 2023-05-23)El 31 de diciembre del 2019 en la ciudad de Wuhan, en China; se detectó un caso de un tipo de neumonía no identificada según la organización mundial de la salud, a medida que los casos en china iban creciendo comenzó a ... -
Impacto egresados: segundo periodo de 1997 al primero de 2001
(Bogotá, 2001)En progreso de la Institución se realizó esta investigación; con la solicitud directa del Consejo Nacional de Acreditación y de la Oficina de Información e Investigación para el Desarrollo Institucional (OIIDI), DONDE SE ... -
Influencia de la transformación digital en los procesos de reporting en agencias de publicidad
(Bogotá, 2023-05-23)En este trabajo de investigación revisamos cómo es el estatus actual en las agencias de publicidad de los procesos de reporting a cliente, analizaré a nivel global y local cómo la transformación digital ha impactado en los ... -
Instituciones de Educación no formal y validación del bachillerato
(Bogotá, 2000)El tema de la educación no formal y validación del bachillerato ha sido incorporado gradualmente en el diseño de las políticas educativas de cada país. Hoy en día existen muchos programas de educación no formal y a su vez ... -
Instrumento para la caracterización de empresas PYMES
(Bogotá, 2017) -
Investigación de mercados acerca de especializaciones tecnológicas en comunicación digital
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Juego didáctico de investigación de mercados
(Bogotá, 2000)Toda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de ... -
La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
(Bogotá, 2000)Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello. Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su ... -
Magifoto: análisis de mercado. Factibilidad de alianza con Kodak Express
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen corporativa de la agencia de viajes "Eventos, viajes y turismo"
(Bogotá, 2008)La agencia de viajes EVENTOS VIAJES Y TURISMO, considera que el problema de su decadencia y la baja en las ventas recae en la imagen corporativa, que no es llamativa y ha impedido un real acercamiento con sus clientes. Por ...