Juego didáctico de investigación de mercados
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Fecha
2000
2000
Autor
Suárez Dupont, Andrés Fernando
Director/Asesor
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Resumen
Toda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de conseguir la aprobación necesaria para llevar a cabo la investigación de mercados pertinente, con todos los pasos que esta requiere. Como elementos que sustentan el presente trabajo se analizó información importante acerca de la utilidad del juego como herramienta del aprendizaje humano en cualquier campo o área. Se tuvo en cuenta también el utilizar conceptos reales y objetivos alcanzables con el fin de que se pueden medir fácilmente los resultados y no de una forma subjetiva o irreal. Se considera el producto analizado como una idea nueva y poco utilizada en nuestra actual cátedra, que por consiguiente podría ser usada por la institución como un elemento útil en la enseñanza. Por lo anterior se cree que al llevarse a cabo el Trabajo de Investigación Dirigida (TID) sobre el producto, “Juego Didáctico de investigación de Mercados”, este redundara en un avance de la enseñanza, aprendizaje y conocimiento en el campo de la investigación de mercados, utilizando una herramienta clara, sencilla y objetiva.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
INVESTIGACION DE MERCADOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
INVESTIGACION DE MERCADOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
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