Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorSuárez Dupont, Andrés Fernando
dc.contributor.author
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:37Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:37Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1061
dc.description.abstractToda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de conseguir la aprobación necesaria para llevar a cabo la investigación de mercados pertinente, con todos los pasos que esta requiere. Como elementos que sustentan el presente trabajo se analizó información importante acerca de la utilidad del juego como herramienta del aprendizaje humano en cualquier campo o área. Se tuvo en cuenta también el utilizar conceptos reales y objetivos alcanzables con el fin de que se pueden medir fácilmente los resultados y no de una forma subjetiva o irreal. Se considera el producto analizado como una idea nueva y poco utilizada en nuestra actual cátedra, que por consiguiente podría ser usada por la institución como un elemento útil en la enseñanza. Por lo anterior se cree que al llevarse a cabo el Trabajo de Investigación Dirigida (TID) sobre el producto, “Juego Didáctico de investigación de Mercados”, este redundara en un avance de la enseñanza, aprendizaje y conocimiento en el campo de la investigación de mercados, utilizando una herramienta clara, sencilla y objetiva.
dc.format.extent66 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleJuego didáctico de investigación de mercados
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo y Publicidad
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.identifier.ddc658.82 S81j TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
dc.subject.keywordsINVESTIGACION DE MERCADOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/