Listar Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 33-52 de 61
-
Impacto egresados: segundo periodo de 1997 al primero de 2001
(Bogotá, 2001)En progreso de la Institución se realizó esta investigación; con la solicitud directa del Consejo Nacional de Acreditación y de la Oficina de Información e Investigación para el Desarrollo Institucional (OIIDI), DONDE SE ... -
Influencia de la transformación digital en los procesos de reporting en agencias de publicidad
(Bogotá, 2023-05-23)En este trabajo de investigación revisamos cómo es el estatus actual en las agencias de publicidad de los procesos de reporting a cliente, analizaré a nivel global y local cómo la transformación digital ha impactado en los ... -
Instituciones de Educación no formal y validación del bachillerato
(Bogotá, 2000)El tema de la educación no formal y validación del bachillerato ha sido incorporado gradualmente en el diseño de las políticas educativas de cada país. Hoy en día existen muchos programas de educación no formal y a su vez ... -
Instrumento para la caracterización de empresas PYMES
(Bogotá, 2017) -
Investigación de mercados acerca de especializaciones tecnológicas en comunicación digital
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Juego didáctico de investigación de mercados
(Bogotá, 2000)Toda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de ... -
La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
(Bogotá, 2000)Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello. Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su ... -
Magifoto: análisis de mercado. Factibilidad de alianza con Kodak Express
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen corporativa de la agencia de viajes "Eventos, viajes y turismo"
(Bogotá, 2008)La agencia de viajes EVENTOS VIAJES Y TURISMO, considera que el problema de su decadencia y la baja en las ventas recae en la imagen corporativa, que no es llamativa y ha impedido un real acercamiento con sus clientes. Por ... -
El papel de la inteligencia artificial y los wearables en la atención y prevención de pacientes oncológicos en urgencias
(Bogotá, 2023-04-19)En esta investigación, estudia cómo la inteligencia artificial y los wearables pueden mejorar el monitoreo de signos vitales básicos como prevención de posibles patologías adicionales que puedan presentar los pacientes ... -
Percepción de compra de celulares en el canal tradicional Sector de San Andresito, Bogotá
(Bogotá, 2023-05-23)El sector de San Andresito en Bogotá es muy conocido por su amplia variedad de marcas y artículos, van desde: ropa, licores, accesorios deportivos, juguetes y tecnología. Por eso, se ha vuelto un lugar muy popular y de ... -
Percepción de confianza en artículos electrónicos en tendencias virtuales
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Perfil del consumidor actual de Imedeen clásico en presentación 120 y su percepción del producto
(Bogotá, 2006)El presente informe contiene los resultados finales de la fase cualitativa, realizada con el fin de establecer las características del consumidor actual de Imedeen en su presentación de 120, se han identificado los atributos ...