Perfil del consumidor actual de Imedeen clásico en presentación 120 y su percepción del producto
Ver/
Fecha
2006
2006
Autor
López Ramírez, Diana
Malaver Bernal, Fredy
Andrea Vargas Rueda
Director/Asesor
Tovar C. Gloria Marlene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente informe contiene los resultados finales de la fase cualitativa, realizada con el fin de establecer las características del consumidor actual de Imedeen en su presentación de 120, se han identificado los atributos positivos y negativos del producto que influyen en la decisión de compra, suministrando estadísticas a las directivas de la compañía Percos S.A., que le proporcione herramientas para las decisiones del mercado.
Palabras clave:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones