ListarMercadeo y Publicidad por tema "CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Investigación de mercados acerca de especializaciones tecnológicas en comunicación digital
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Juego didáctico de investigación de mercados
(Bogotá, 2000)Toda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de ... -
La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
(Bogotá, 2000)Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello. Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su ... -
Magifoto: análisis de mercado. Factibilidad de alianza con Kodak Express
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen corporativa de la agencia de viajes "Eventos, viajes y turismo"
(Bogotá, 2008)La agencia de viajes EVENTOS VIAJES Y TURISMO, considera que el problema de su decadencia y la baja en las ventas recae en la imagen corporativa, que no es llamativa y ha impedido un real acercamiento con sus clientes. Por ... -
Perfil del consumidor actual de Imedeen clásico en presentación 120 y su percepción del producto
(Bogotá, 2006)El presente informe contiene los resultados finales de la fase cualitativa, realizada con el fin de establecer las características del consumidor actual de Imedeen en su presentación de 120, se han identificado los atributos ... -
Proyecto: oportunidad de mercados de una nueva sucursal en Bogotá de la Compañía Mundial de Seguros S.A.
(Bogotá, 2000)Este estudio de oportunidad de mercado, analiza el grado de conocimiento y la necesidad de la apertura de una nueva sucursal de La Compañía Mundial De Seguros S.A., en Bogotá. En esta investigación analizaremos, la suficiencia ... -
Registro uniforme de evaluación de programas de salud ocupacional y medio ambiente para contratistas del sector de hidrocarburos
(Bogotá, 2001)Se desea lograr el desarrollo armónico de los programas de seguridad industrial, salud ocupacional, y medio ambiente del sector hidrocarburos a través de un proceso de evaluación que permita dinamizar el mejoramiento ... -
Seguimiento a egresados de Unitec: II PL 1998 - I - II PL 1999
(Bogotá, 2000)la Corporación de Educación Superior UNITEC, es una institución educativa especializada en diferentes carreras tecnológicas – profesionales, donde los estudiantes adquieren bases sólidas que facilitan su desarrollo en el ... -
Viabilidad de penetración de la marca de Te Hormimans en Bogotá - Colombia
(Bogotá, 2002)El objetivo de esta investigación es analizar y descubrir oportunidades del mercado del TE, ya que en Colombia no se encuentran antecedentes del perfil del consumidor ni del mercado, por tal razón iniciamos un trabajo de ...