Proyecto: oportunidad de mercados de una nueva sucursal en Bogotá de la Compañía Mundial de Seguros S.A.
Ver/
Fecha
2000
2000
Autor
Salazar, Clara Elena
Director/Asesor
Fabiola Sundheim
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio de oportunidad de mercado, analiza el grado de conocimiento y la necesidad de la apertura de una nueva sucursal de La Compañía Mundial De Seguros S.A., en Bogotá. En esta investigación analizaremos, la suficiencia o insuficiencia ´de las dos sucursales que existen en Bogotá, así mismo que piensan las personas que no trabajan con la Compañía Mundial de Seguros y las razones para no trabajar con ella. Conoceremos los criterios que tienen los intermediarios para decidiese a trabajar con una compañía u otra. Esta investigación se hizo basados en encuestas personales a personas especializadas en seguros (intermediarios), para obtener una información clara y precisa acerca de las necesidades de estos frente a la apertura de una sucursal cerca de ellos. Esperamos brindar una idea clara del proyecto, con el fin de facilitar su entendimiento.
Palabras clave:
COMPAÑIA MUNDIAL DE SEGUROS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
MERCADEO DE SEGUROS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
COMPAÑIA MUNDIAL DE SEGUROS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
MERCADEO DE SEGUROS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones