Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por título
Mostrando ítems 60-79 de 98
-
Makoná Ltda.
(Bogotá, 2008)Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ... -
Mukoff: Lo mismo pero diferente
(Bogotá, 2004)El presente trabajo nace como parte de la creación de nuevas empresas que buscan mejorar y buscar alternativas al empleo de Colombia. Bajo este concepto se desarrolló MUKOFF que busca innovar en el mercado de cafés que ... -
Oferta de deportes extremos y marketing turístico a estudiantes universitarios Bogotanos en Tobia - Cundinamarca
(Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Paipa... Disfrútala : Plan de mercadeo turístico
(Bogotá, 2010)Paipa, es un municipio de Boyacá, con un gran potencial turístico, por su ubicación geográfica y los acontecimientos ocurridos en la época de la independencia, fue un punto estratégico par ala campaña libertadora, dejando ... -
Perfil del cliente objetivo en mercado FOOD TRUCK en el sector de Usaquén
(Bogotá, 2018)Este trabajo de investigación consiste en la descripción de las características que debería tener el perfil del cliente objetivo de mercado Food Truck en el sector de Usaquén, para lo cual se basó en el modelo de investigación ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ECOTURISMO EN EL HUMEDAL CÓRDOBA
(Bogotá, 2019)La idea de investigación nació de la necesidad de proyectar al Humedal Córdoba como atractivo ecoturístico a través de un Plan estratégico de Promoción Turística. Para ello se da un diagnostico general del humedal teniendo ... -
Propuesta de estrategia comercial para el Restaurante Le Terrasse
(Bogotá, 2009)Este trabajo lo realizamos con el fin de implementar una propuesta estratégica para el Restaurante Le Terrasse del hotel La Boheme Royal, con la finalidad de mejorar su imagen y el acogimiento en el mercado, convirtiéndose ... -
Propuesta de norma técnica colombiana para el sector hotelero
(Bogotá, 2001)Este documento pretende dar pautas para la creación de una Norma de Calidad en la cual se definen los valores mínimos que deben alcanzar los establecimientos hoteleros, con el fin de asegurar la optimización y la eficiencia ... -
Propuesta estratégica comercial para el Hotel Estelar de la feria periodo 2010 - 2015
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Propuesta estratégica comercial para el Hotel estelar de la feria periodo 2010-2015
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Propuesta estratégica para la comercialización del Hotel Camino Real Lago de Tota - Boyacá
(Bogotá, 2009)Sin Abstract