PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ECOTURISMO EN EL HUMEDAL CÓRDOBA
Ver/
Fecha
2019
2019
Autor
Orozco Rodríguez Erika Paola
Rodríguez Fonseca David Felipe
Director/Asesor
Leonardo Castellanos Ramírez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La idea de investigación nació de la necesidad de proyectar al Humedal Córdoba como atractivo ecoturístico a través de un Plan estratégico de Promoción Turística. Para ello se da un diagnostico general del humedal teniendo en cuenta factores primordiales a analizar en el estudio. De esta manera se determinan los objetivos, definiendo su importancia en el medio ambiente, su diferenciación con los demás humedales y por ultimo las estrategias a implementar. Se seleccionaron 4 variables a investigar que fueron divididos en participantes de la actividad turística en el humedal, para profundizar en los aspectos más importantes que afectan su conversación y desarrollo y lograr establecer una serie de estrategias para promocionar el ecoturismo en el Humedal Córdoba.
Palabras clave:
Humedal Córdoba
Ramsar
Aves endémicas
Ecoturismo
Humedal Córdoba
Ramsar
Aves endémicas
Ecoturismo
Colecciones