Perfil del cliente objetivo en mercado FOOD TRUCK en el sector de Usaquén
Ver/
Fecha
2018
2018
Autor
Maritza Pardo Ávila
Andrés Felipe Ocaña Maldonado
María Deissy Romero Devia
Director/Asesor
Adriana Marcela Manrique Torres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo de investigación consiste en la descripción de las características que debería tener el perfil del cliente objetivo de mercado Food Truck en el sector de Usaquén, para lo cual se basó en el modelo de investigación de mercado PEMO Primer Estudio de Mercado Objetivo (Dapena & Scaliter, 2014), el cual permitió determinar un mercado potencial, al profundizar sobre las variables de valor agregado (producto, innovación ) y permeabilidad (comunicación) ; así como permitió conocer las necesidades del consumidor potencial del sector para poder ofrecerle soluciones atractivas. Con este trabajo se pretende dejar información que ayude a los emprendedores que consideren iniciar este modelo de negocio en dicho sector.
Palabras clave:
Investigación de mercado
Cliente objetivo
Valor agregado
Permeabilidad
Food Truck
Marketing
Investigación de mercado
Cliente objetivo
Valor agregado
Permeabilidad
Food Truck
Marketing
Colecciones