Listar Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 16-35 de 61
-
Diseño de estrategias publicitarias para el consumo de television en personas entre 20 y 30 años de estratos 2 y 3 de la localidad de Kennedy
(Bogotá, 2009)Una idea que se ha vuelto recurrente para la historia de la televisión en Colombia, es la queja por una escasa producción de trabajos, que incentiven a la población a ocupar un tiempo en ver lo que estos canales nacionales ... -
Disposición de la comunidad Muisca
(Bogotá, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la percepción de la comunidad muisca de cota Cundinamarca frente al uso del marketing digital para comercialización de las artesanías de la comunidad muisca de cota ... -
El consejo Colombiano de seguridad frente a las ARPS
(Bogotá, 2000)En este trabajo de investigación se resumen necesidades y expectativas de las ARPS, que seguramente servirán de guía para realizar un análisis introspectivo de la función del consejo Colombiano de Seguridad frente a las ... -
Estrategias de comunicación promoviendo el uso de la copa menstrual en Valencia España
(Bogotá, 2023-05-23)La pobreza menstrual es una problemática que afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo. Esta situación se refiere a la falta de acceso a productos menstruales adecuados, higiénicos y asequibles, lo que limita ... -
Estudio impacto de egresados: periodos comprendidos entre IPL 2002 - IPL 2006. Programas de pregrado
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de Jenos Pizza y su grado de satisfacción: establecimiento de tácticas y estrategias para mejorar la competitividad
(Bogotá, 2007)Debido a que el mercado de comidas rápidas y restaurantes es muy competido, las empresas de este sector deben crear estrategias que las ayuden a ser cada día más competitivas para incrementar su participación y reconocimiento ... -
Evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el municipio de Tame – Arauca
(Bogotá, 2019)La investigación tuvo como objetivo Realizar la evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el Municipio de Tame-Arauca, como una alternativa de energía limpia que puede ser implementada ... -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio liceo catolico en la zonade afluencia
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio Liceo Católico en la zona de influencia
(Bogotá, 2007)El colegio Liceo Católico se encuentra en proceso de evaluación y diseño de planes de mercadeo, que le permitirán alcanzar un alto nivel en la prestación de sus servicios. Adicionalmente quieren realizar un estudio de la ... -
Factores que inciden en la escogencia de una carrera universitaria con programas afines a Unitec
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Hábitos de consumo de los hogares los días sábados, personas mayores de cuarenta años, canal RCN
(Bogotá, 2006)En búsqueda de as falencias que han tenido los canales nacionales en cuanto a su programación en los días sábados el canal RCN se interesó por realizar un estudio de mercado para dicha problemática. Aprovechando el contenido ... -
Herramientas digitales en medios tradicionales para la generación Z
(Bogotá, 2023-05-23)En la era digital actual, los medios tradicionales enfrentan el desafío de mantenerse relevantes y atractivos para la Generación Z, un grupo demográfico que se caracteriza por su conexión específica con la tecnología y su ... -
Impacto de la pandemia COVID-19 en las entidades financieras y el efecto Post pandemia en el consumidor final
(Bogotá, 2023-05-23)El 31 de diciembre del 2019 en la ciudad de Wuhan, en China; se detectó un caso de un tipo de neumonía no identificada según la organización mundial de la salud, a medida que los casos en china iban creciendo comenzó a ... -
Impacto egresados: segundo periodo de 1997 al primero de 2001
(Bogotá, 2001)En progreso de la Institución se realizó esta investigación; con la solicitud directa del Consejo Nacional de Acreditación y de la Oficina de Información e Investigación para el Desarrollo Institucional (OIIDI), DONDE SE ... -
Influencia de la transformación digital en los procesos de reporting en agencias de publicidad
(Bogotá, 2023-05-23)En este trabajo de investigación revisamos cómo es el estatus actual en las agencias de publicidad de los procesos de reporting a cliente, analizaré a nivel global y local cómo la transformación digital ha impactado en los ...