Listar Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 42-61 de 61
-
La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
(Bogotá, 2000)Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello. Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su ... -
Magifoto: análisis de mercado. Factibilidad de alianza con Kodak Express
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen corporativa de la agencia de viajes "Eventos, viajes y turismo"
(Bogotá, 2008)La agencia de viajes EVENTOS VIAJES Y TURISMO, considera que el problema de su decadencia y la baja en las ventas recae en la imagen corporativa, que no es llamativa y ha impedido un real acercamiento con sus clientes. Por ... -
El papel de la inteligencia artificial y los wearables en la atención y prevención de pacientes oncológicos en urgencias
(Bogotá, 2023-04-19)En esta investigación, estudia cómo la inteligencia artificial y los wearables pueden mejorar el monitoreo de signos vitales básicos como prevención de posibles patologías adicionales que puedan presentar los pacientes ... -
Percepción de compra de celulares en el canal tradicional Sector de San Andresito, Bogotá
(Bogotá, 2023-05-23)El sector de San Andresito en Bogotá es muy conocido por su amplia variedad de marcas y artículos, van desde: ropa, licores, accesorios deportivos, juguetes y tecnología. Por eso, se ha vuelto un lugar muy popular y de ... -
Percepción de confianza en artículos electrónicos en tendencias virtuales
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Perfil del consumidor actual de Imedeen clásico en presentación 120 y su percepción del producto
(Bogotá, 2006)El presente informe contiene los resultados finales de la fase cualitativa, realizada con el fin de establecer las características del consumidor actual de Imedeen en su presentación de 120, se han identificado los atributos ... -
Programas desarrollados en responsabilidad social del sector financiero (bancos) hacia sus jubilados de Bogota
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Proyecto: oportunidad de mercados de una nueva sucursal en Bogotá de la Compañía Mundial de Seguros S.A.
(Bogotá, 2000)Este estudio de oportunidad de mercado, analiza el grado de conocimiento y la necesidad de la apertura de una nueva sucursal de La Compañía Mundial De Seguros S.A., en Bogotá. En esta investigación analizaremos, la suficiencia ... -
Registro uniforme de evaluación de programas de salud ocupacional y medio ambiente para contratistas del sector de hidrocarburos
(Bogotá, 2001)Se desea lograr el desarrollo armónico de los programas de seguridad industrial, salud ocupacional, y medio ambiente del sector hidrocarburos a través de un proceso de evaluación que permita dinamizar el mejoramiento ... -
Registro uniforme de evaluación programa de salud ocupacion y medio ambiente para contratistas del sector hidrocarburos
(Bogotá, 2001)Sin Abstract -
Seguimiento a egresados de Unitec: II PL 1998 - I - II PL 1999
(Bogotá, 2000)la Corporación de Educación Superior UNITEC, es una institución educativa especializada en diferentes carreras tecnológicas – profesionales, donde los estudiantes adquieren bases sólidas que facilitan su desarrollo en el ... -
Tendencias y significado del consumo en la moda androgina en jovenes de Bogota
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Viabilidad de penetración de la marca de Te Hormimans en Bogotá - Colombia
(Bogotá, 2002)El objetivo de esta investigación es analizar y descubrir oportunidades del mercado del TE, ya que en Colombia no se encuentran antecedentes del perfil del consumidor ni del mercado, por tal razón iniciamos un trabajo de ...