Browsing Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras by Title
Now showing items 58-77 of 106
-
La gastronomía internacional con altura: Una nueva respuesta
(Bogotá, 2000)El propósito de este proyecto es el de analizar la importancia de crear un nuevo establecimiento gastronómico en la ciudad de santa fe de Bogotá D.C en donde todos tendrán la magnifica oportunidad de poder deleitarse ... -
Luma Colombia Ltda.: Hecha a mano
(Bogotá, 2004)Existe en la actualidad un creciente optimismo en el mercado colombiano, tanto a nivel laboral, como empresarial. Es admirable la actitud y el esfuerzo, a pesar de los grandes problemas sociales, de algunos ciudadanos por ... -
Makoná Ltda.
(Bogotá, 2008)Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ... -
Mukoff: Lo mismo pero diferente
(Bogotá, 2004)El presente trabajo nace como parte de la creación de nuevas empresas que buscan mejorar y buscar alternativas al empleo de Colombia. Bajo este concepto se desarrolló MUKOFF que busca innovar en el mercado de cafés que ... -
Oferta de deportes extremos y marketing turístico a estudiantes universitarios Bogotanos en Tobia - Cundinamarca
(Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Paipa... Disfrútala : Plan de mercadeo turístico
(Bogotá, 2010)Paipa, es un municipio de Boyacá, con un gran potencial turístico, por su ubicación geográfica y los acontecimientos ocurridos en la época de la independencia, fue un punto estratégico par ala campaña libertadora, dejando ... -
Perfil del cliente objetivo en mercado FOOD TRUCK en el sector de Usaquén
(Bogotá, 2018)Este trabajo de investigación consiste en la descripción de las características que debería tener el perfil del cliente objetivo de mercado Food Truck en el sector de Usaquén, para lo cual se basó en el modelo de investigación ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ECOTURISMO EN EL HUMEDAL CÓRDOBA
(Bogotá, 2019)La idea de investigación nació de la necesidad de proyectar al Humedal Córdoba como atractivo ecoturístico a través de un Plan estratégico de Promoción Turística. Para ello se da un diagnostico general del humedal teniendo ... -
Propuesta de estrategia comercial para el Restaurante Le Terrasse
(Bogotá, 2009)Este trabajo lo realizamos con el fin de implementar una propuesta estratégica para el Restaurante Le Terrasse del hotel La Boheme Royal, con la finalidad de mejorar su imagen y el acogimiento en el mercado, convirtiéndose ...