Luma Colombia Ltda.: Hecha a mano
Ver/
Fecha
2004
2004
Autor
Delgado Salas, Janeth Constanza
Bajonero, Sergio Daniel
Fernández, Javier
González Duque, Lina María
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Existe en la actualidad un creciente optimismo en el mercado colombiano, tanto a nivel laboral, como empresarial. Es admirable la actitud y el esfuerzo, a pesar de los grandes problemas sociales, de algunos ciudadanos por labrar un mejor futuro para las próximas generaciones. Tenemos las mejores plazas de trabajo, la actitud y la gente; fue gracias a esta última que desarrollamos nuestra propuesta. LUMA Colombia, nace por medio de un proyecto estudiantil, propuesto por la Fundación Universitaria UNITEC, más la colaboración de personas interesadas en el desarrollo del naciente propósito. Es el entusiasmo de estudiantes que creen en el buen futuro de éste, nuestro país, y lo consideran como la mejor elección de desarrollo empresarial. Esta es la presentación de un producto 100% nacional, que hará las veces de vitrina artística, puesto que se rescata a nuestras comunidades indígenas, sitios turísticos y la fabricación propia. Es la intención de expandir nuestra cultura, hacerla asequible, así sea a través de una libreta o un objeto conmemorativo expandir nuestra cultura, hacerla asequible, así sea a través de una libreta o un objeto conmemorativo, sea cual fuere con la mejor actitud de pertinencia, calidad y función, además sumada a todas aquellas buenas intensiones de la gente trabajadora de nuestro país.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones