Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 993
-
Desarrollo de una aplicación para la búsqueda y rescate de mascotas perdidas en Bogotá a través de un collar GPS.
(Bogotá, 2020)En Bogotá son muchas las personas que dentro de su núcleo familiar incorporan a sus mascotas como miembros activos de las mismas, es por esto que velar por su cuidado y seguridad se ha convertido en una prioridad para sus ... -
Estrategia digital de posicionamiento para E-Commerce de venta de accesorios y bisutería en la ciudad de Bogotá.
(Bogotá, 2020)A través de este trabajo de investigación se busca encontrar el planteamiento de las mejores estrategias de conocimiento y posicionamiento para el e-commerce de accesorios y bisutería de nombre Bijoux. Inicialmente lo que ... -
Crear una plataforma digital de consultoría en marketing digital para profesionales independientes en odontología para la ciudad de Bogotá.
(Bogotá, 2019)El Presente trabajo es de carácter mixto y su propósito es la creación de una plataforma digital con el fin de brindar consultoría y asesoría en el área de marketing para el sector de la salud oral en Bogotá. apoyaremos ... -
Creación del primer E-Commerce en Colombia que comercializa productos hechos a partir de artículos reutilizados considerados basura.
(Bogotá, 2019)El presente trabajo de investigación de enfoque cualitativo tiene como propósito identificar y suplir las necesidades, comportamientos y conductas de los bogotanos en sitios web de decoración y plataformas de comercio ... -
Desarrollo de la aplicación Two Events para planeación de eventos.
(Bogotá, 2019)Two Events se basa en cómo se puede desarrollar una aplicación para la realización de eventos tomando en cuenta el presupuesto de las personas que desean realizarlos, se enfoca en eventos sociales y empresariales ... -
Desarrollo de estrategias de marketing digital para tarima donde se potencie la promoción y difusión de artistas independientes.
(Bogotá, 2019)Diferentes publicaciones en las redes sociales, evidencian que el contenido de estas no es acorde al propósito de cada una, además no se cuenta con una estrategia clara de reconocimiento de la imagen a promocionar, las ... -
Desarrollo de una estrategia de mercadeo digital para Losi -El dulce regalo- donde se dé valor a todas las unidades estratégicas de negocio
(Bogotá, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en el análisis de la empresa Losi – el dulce regalo desde sus Unidades Estrategias de Negocio, esto basado en el ecosistema digital que tiene la empresa. El problema de ... -
Diseño del modelo de negocio por suscripción para una aplicación móvil en Bogotá, que vende pañales de bebés a mamás y papás bajo la marca Big Mama.
(Bogotá, 2019)Esta investigación tiene como fin proponer el diseño de un modelo de negocio bajo el método de pago por suscripción, para una aplicación que vende pañales de bebés a padres y madres en la ciudad de Bogotá bajo la marca ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ECOTURISMO EN EL HUMEDAL CÓRDOBA
(Bogotá, 2019)La idea de investigación nació de la necesidad de proyectar al Humedal Córdoba como atractivo ecoturístico a través de un Plan estratégico de Promoción Turística. Para ello se da un diagnostico general del humedal teniendo ... -
Efectos de la Plataforma digital AIRBNB en la industria hotelera de la localidad de Chapinero
(Bogotá, 2018)Con la entrada y funcionamiento de la plataforma digital Airbnb, la cual presta servicios de alojamiento de manera informal desde su entrada al país en el año 2013, se han generado efectos que pueden ser de tipo económico, ... -
Estudio de factibilidad Técnica para implementar mesas interactivas en los restaurantes de la zona T de Bogotá
(Bogotá, 2018)La investigación tuvo como propósito conocer por medio de un estudio de factibilidad que tan viable es la implementación de tecnología en el área de servicio en restaurantes de la zona T; lo anterior, teniendo en cuenta ... -
Diseño de estrategias de marketing para la oferta gastronómica Chorro de Quevedo
(Bogotá, 2018)Teniendo en cuenta que El Chorro de Quevedo es un atractivo turístico de la ciudad de Bogotá en el cual la gastronomía es un factor relevante y representativo se debe determinar la importancia que esta oferta gastronómica ... -
Perfil del cliente objetivo en mercado FOOD TRUCK en el sector de Usaquén
(Bogotá, 2018)Este trabajo de investigación consiste en la descripción de las características que debería tener el perfil del cliente objetivo de mercado Food Truck en el sector de Usaquén, para lo cual se basó en el modelo de investigación ... -
Estado del arte de las publicaciones sobre gastronomía en Bogotá (2005-2010)
(Bogotá, 2012)Sin Abstract