Listar Publicidad por título
Mostrando ítems 9-15 de 15
-
Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre
(Bogotá, 2021-11)La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ... -
Reestructuración informativa y elementos motivadores publicitarios para la página Web del programa relacional Crianza y Salud de la Sociedad Colombiana de Pediatría
(Bogotá, 2006)La Sociedad Colombina Pediátrica en su afán de trabajar por el bienestar de la niñez en Colombia creo que en el año 2004 el programa relacional: crianza y salud. El primer programa relacional para padres y madres con hijos ... -
Sin límites inter-activos
(Bogotá, 2005)Teniendo en cuenta que la vista y el oído son los sentidos clave, nosotros nos dedicamos al estudio de las necesidades primordiales de las personas que carecen de ellos, ya que estos proporcionan una información vital ... -
Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural
(Bogotá, 2021-10-07)el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ... -
Teatro Libre: La Siguiente Obra
(Bogotá, 2021-10-23)Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a ... -
Violencia de Género en el Fútbol Femenino Bogotano
(Bogotá, 2023-05-23)El presente trabajo tiene como fin, indagar cuales son aquellos comportamientos que se enmarquen como violencia de género hacia futbolistas entre los veinte (20) y los veintisiete (27) años, ubicados en el marco nacional ...