• La función después de la función 

      Jiménez, Sara; Zsakay, Esteban; Rodríguez, Andrés; Contreras, María (Bogotá, 2021-11)
      En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo ...
    • Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre 

      Cortés Rivera, David; Fernández Rodríguez, María P.; Melgarejo Guevara, Sergio; Salcedo Quimbay, Juan S. (Bogotá, 2021-11)
      La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ...
    • Plan de negocios. Empresa Ciripo Ltda.: Mueble Plegaestudio 

      González, Carolina; Castiblanco, Leonardo; García, Sandra (Bogotá, 2002)
      Sin Abstract
    • Reestructuración informativa y elementos motivadores publicitarios para la página Web del programa relacional Crianza y Salud de la Sociedad Colombiana de Pediatría 

      Castaño Valero, Gramán Andrés; Arias Garzón, Cristian Andrés (Bogotá, 2006)
      La Sociedad Colombina Pediátrica en su afán de trabajar por el bienestar de la niñez en Colombia creo que en el año 2004 el programa relacional: crianza y salud. El primer programa relacional para padres y madres con hijos ...
    • Sin límites inter-activos 

      Castillo Calderón, Gustavo Adolfo; García Moreno, Susana Carolina; Orjuela García, Leonardo Andrés; Ramírez Venegas, José Manuel (Bogotá, 2005)
      Teniendo en cuenta que la vista y el oído son los sentidos clave, nosotros nos dedicamos al estudio de las necesidades primordiales de las personas que carecen de ellos, ya que estos proporcionan una información vital ...
    • Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural 

      Barreto, Laura M.; Martín, Diana C.; Rojas, Diego C.; Viasus, Miguel A. (Bogotá, 2021-10-07)
      el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ...
    • Teatro Libre: La Siguiente Obra 

      Medellín Guillen, Danna C.; Urrea Espinosa, Jorge E.; Velásquez Rojas, Jorge A.; Suárez Preciado, Jairo A.; Hernández Nechiza, Andrea R. (Bogotá, 2021-10-23)
      Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a ...
    • Violencia de Género en el Fútbol Femenino Bogotano 

      Burgos, Laura; Maldonado, Camila; Quintero, Laura; Santini, Juliana (Bogotá, 2023-05-23)
      El presente trabajo tiene como fin, indagar cuales son aquellos comportamientos que se enmarquen como violencia de género hacia futbolistas entre los veinte (20) y los veintisiete (27) años, ubicados en el marco nacional ...