Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Necesidad percibida de las PYMES
(2018)
Sin Abstract
Desarrollo de habilidades laborales en egresados
(2017)
Sin Abstract
Destinos de turismo de naturaleza localidad de suba
(2018)
Sin Abstract
Entre diseño gráfico y marketing digital
(2018)
Sin Abstract
Desarrollo de una aplicación para la búsqueda y rescate de mascotas perdidas en Bogotá a través de un collar GPS.
(2020)
En Bogotá son muchas las personas que dentro de su núcleo familiar incorporan a sus mascotas como miembros activos de las mismas, es por esto que velar por su cuidado y seguridad se ha convertido en una prioridad para sus ...
Estrategia digital de posicionamiento para E-Commerce de venta de accesorios y bisutería en la ciudad de Bogotá.
(2020)
A través de este trabajo de investigación se busca encontrar el planteamiento de las mejores estrategias de conocimiento y posicionamiento para el e-commerce de accesorios y bisutería de nombre Bijoux.
Inicialmente lo que ...
Creación del primer E-Commerce en Colombia que comercializa productos hechos a partir de artículos reutilizados considerados basura.
(2019)
El presente trabajo de investigación de enfoque cualitativo tiene como propósito identificar y suplir las necesidades, comportamientos y conductas de los bogotanos en sitios web de decoración y plataformas de comercio ...
Desarrollo de una estrategia de mercadeo digital para Losi -El dulce regalo- donde se dé valor a todas las unidades estratégicas de negocio
(2019)
El presente trabajo de investigación consiste en el análisis de la empresa Losi – el dulce regalo desde sus Unidades Estrategias de Negocio, esto basado en el ecosistema digital que tiene la empresa. El problema de ...
Desarrollo de la aplicación Two Events para planeación de eventos.
(2019)
Two Events se basa en cómo se puede desarrollar una aplicación para la realización de
eventos tomando en cuenta el presupuesto de las personas que desean realizarlos, se
enfoca en eventos sociales y empresariales ...
Relanzamiento de la web para incrementar las ventas en la Casita de los Peluches
(2019)
Esta investigación es el resultado de un análisis que evidencia los factores que influyen en la compra directa de productos en un punto de venta y no por medio de una herramienta digital. Sobre el cual están inmersos ...