Search
Now showing items 1-3 of 3
Desarrollo de una aplicación para la búsqueda y rescate de mascotas perdidas en Bogotá a través de un collar GPS.
(2020)
En Bogotá son muchas las personas que dentro de su núcleo familiar incorporan a sus mascotas como miembros activos de las mismas, es por esto que velar por su cuidado y seguridad se ha convertido en una prioridad para sus ...
Desarrollo de una estrategia de mercadeo digital para Losi -El dulce regalo- donde se dé valor a todas las unidades estratégicas de negocio
(2019)
El presente trabajo de investigación consiste en el análisis de la empresa Losi – el dulce regalo desde sus Unidades Estrategias de Negocio, esto basado en el ecosistema digital que tiene la empresa. El problema de ...
Desarrollo de estrategias de marketing digital para tarima donde se potencie la promoción y difusión de artistas independientes.
(2019)
Diferentes publicaciones en las redes sociales, evidencian que el contenido de estas no es acorde al propósito de cada una, además no se cuenta con una estrategia clara de reconocimiento de la imagen a promocionar, las ...