Search
Now showing items 1-3 of 3
Generar resultados notables de branding a través de canales digitales para la marca Zibá, enfocada en la tendencia streetwear y moda unisex para personas entre los 20 y 35 años, en Colombia.
(2021-11-06)
La clave de una marca como elemento diferenciador está basado en el Branding, que es lo que permite la consolidación, prestigio y reconocimiento de una marca principalmente en plataformas de comunicación digital. Se debe ...
Creación de plataformas digitales efectivas para colegios de educación primaria privados de la localidad de Kennedy bajo el modelo de mercadeo educativo.
(2019)
La revolución e innovación del marketing digital, sin lugar a duda, ha transformado drásticamente el proceso de comunicación en diferentes contextos, cambiando hábitos de consumo de los usuarios y generando cada vez más ...
Crear un e-commerce para emprendedores artesanales desde el sector turístico
(2021-11-11)
Esta investigación tiene como objetivo, crear un E-commerce que permita evidenciar emprendimientos artesanales a través del turismo social, por medio de procesos que enseñan y transmiten saberes tradicionales desarrollados ...