Dark Xtrem
Date
2004
2004
Author
Plazas Tamayo, Tatiana
Director/Advisor
Jorge Enrique Pacheco Ramírez
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Bebida hidratante energizante con pigmentos de colores hechas a base CO2 complemento cafeinico y suero pediátrico con este producto pretendemos posicionamos en el mercado en un 50% de la población ya que nuestra competencia es muy fuerte y sobre todo se encuentra en un mercado globalizado. Nuestro producto tiene como meta fundamental satisfacer las expectativas presentadas en el mercado frente a sabores y diseños de envases que no se encuentran actualmente en el mercado y que no cumple las funciones que nuestro producto ofrecerá, pero ante todo innovar en la combinación de bebidas. Con esto aspiramos a posicionarnos en el mercado ofreciendo varios sabores y una fórmula mejorada proteínas en hidratantes para nuestro target. Para así alcanzar un reconocimiento en el mercado por su estilo original. La ventaja que posee nuestra bebida hidratante energética es que la población en un 70% está dispuesta al cambio, a tener mejoras y a probar nuevas cosas es así que de esta manera las personas son fieles a las marca; una ventaja importante es que n o hay competencia directa, sino que es toda indirecta pues ninguna ofrece la combinación de esta aquí se encuentran las más importantes.
Keywors:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Collections