Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorge Enrique Pacheco Ramírez
dc.contributor.authorPlazas Tamayo, Tatiana
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:08Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:08Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1032
dc.description.abstractBebida hidratante energizante con pigmentos de colores hechas a base CO2 complemento cafeinico y suero pediátrico con este producto pretendemos posicionamos en el mercado en un 50% de la población ya que nuestra competencia es muy fuerte y sobre todo se encuentra en un mercado globalizado. Nuestro producto tiene como meta fundamental satisfacer las expectativas presentadas en el mercado frente a sabores y diseños de envases que no se encuentran actualmente en el mercado y que no cumple las funciones que nuestro producto ofrecerá, pero ante todo innovar en la combinación de bebidas. Con esto aspiramos a posicionarnos en el mercado ofreciendo varios sabores y una fórmula mejorada proteínas en hidratantes para nuestro target. Para así alcanzar un reconocimiento en el mercado por su estilo original. La ventaja que posee nuestra bebida hidratante energética es que la población en un 70% está dispuesta al cambio, a tener mejoras y a probar nuevas cosas es así que de esta manera las personas son fieles a las marca; una ventaja importante es que n o hay competencia directa, sino que es toda indirecta pues ninguna ofrece la combinación de esta aquí se encuentran las más importantes.
dc.format.extent80 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDark Xtrem
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo
dc.identifier.ddc658.8 P65d TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.keywordsCORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/