Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Login
  • Documentos de interés
  • Investigaciones
  • Comunidades & Colecciones
  • Idioma
    españolEnglish
Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por título 
  •   Principal
  • Producción Académica
  • Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Mercadeo
  • Trabajo de Investigación Dirigida TID
  • Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por título
  •   Principal
  • Producción Académica
  • Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Mercadeo
  • Trabajo de Investigación Dirigida TID
  • Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por título
Repositorio UNITEC. Corporación Universitaria UNITEC es una universidad privada ubicada en Bogotá, Colombia. Fue fundada en 1978, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia

Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 22

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Archivo en blanco 

      ; ; (Bogotá, 2007)
      Sin Abstract
    • Bolsos Niro Ltda. 

      Lache Matus, Roben Lisandro; Pinzón Cañón, Ivonne Jeannethe; Molina Rojas, Nydia Mireya; Munar Vivas,. Nohemí (Bogotá, 2004)
      Sin Abstract
    • Caracterización ocupacional de los egresados del programa de Mercadeo Profesional de la Corporación Universitaria Unitec desde el 2007 al 2008 en la ciudad de Bogotá 

      García Rodríguez, Mabel; Parra Aguilar, Antonio; Rojas Cortes, Gabriel (Bogotá, 2009)
      Sin Abstract
    • Casa de Banquetes Portoalegre Eventos 

      Gómez, Diana; Galue del Rio, Jessica; Sanabria, Orlando (Bogotá, 2008)
      La realización de diferentes tipos de eventos ha constituido una industria una industria en que se malgasta mucho dinero y esfuerzo por la falta de eficiencia en los procesos desempeñados por el segmento operativo quien ...
    • Como ganar Market Shere con productos maduros con la industria panificadora el Sanduchon en la categoría de pan tajado para la zona dos de Bogotá 

      Elizabeth Vaquez Penagos (Bogotá, 2002)
      Es indiscutible la importancia en las organizaciones de hoy, la existenica de un area de mercado, que cubra las necesidades del consumidor, diseñe y dirija las actiidades para crear, promover y distribuir el producto que ...
    • Conservial Ltda. 

      Ballen, Raúl Antonio; Ortiz, Andrés; Torres, John Alexander; Yepes, Jhon Alexander (Bogotá, 2004)
      Sin Abstract
    • Cream Beautiful Women Ltda. 

      Ontibon, Sandra Milena; Casallas Jiménez, Alejandra; Guzmán, Lina María (Bogotá, 2003)
      Sin Abstract
    • Crear Finanmarketing 

      Ramos Velásquez, Wilson Andrey; Bolívar Luque, Néstor Orlando; Martínez Pinzón, Hernán José; Rubio Galvis, Habey (Bogotá, 2004)
      Sin Abstract
    • Dark Xtrem 

      Plazas Tamayo, Tatiana (Bogotá, 2004)
      Bebida hidratante energizante con pigmentos de colores hechas a base CO2 complemento cafeinico y suero pediátrico con este producto pretendemos posicionamos en el mercado en un 50% de la población ya que nuestra competencia ...
    • Dispositivo musical para biberones y utensilios de bebe "Funny food baby": Happy kids Ltda. 

      Reyes Ramírez, Nelson Andrés; Rincón Díaz, Jhon Javier (Bogotá, 2004)
      El constante pasar del tiempo nos deja ver de una manera clara que el ser humano debe estar dispuesto a un continuo mejoramiento en su actividad mental y por ende estar en permanente desarrollo del conocimiento adquirido. ...
    • Empresa de jardinería Jadicol Ltda. 

      Romero Cruz, Diana Marcela; Aguilar, Sandra Patricia; Caina Quinteri, Luisa Fernanda (Bogotá, 2005)
      Lo que esperamos con este proyecto es poner en práctica todo lo que hemos aprendido en el transcurso de nuestra carrera, los objetivos propuestos con el desarrollo del programa emprendedor sirven como reto para los cambios ...
    • Estado del arte de la formación en mercadeo profesional a partir del proceso de apertura económica en Colombia 

      Ardila Bernal, Fanny (Bogotá, 2007)
      El contexto contemporáneo de la formación profesional en mercadeo, nos presenta nuevos retos y compromisos que involucran una serie de relaciones y articulaciones entre los mundos de la academia, las organizaciones y las ...
    • Estereotipos masculinos que generan tendencias de consumo mediante la publicidad 

      Beltran Gomez Cristian; Galeano Rojas Bairon Daniel (Bogotá, 2019)
      En el desarrollo de la presente investigación se ha podido establecer en varios escenarios temporales, esto ha permitido realizar algunos cambios en función a cómo se han podido determinar los alcances de la misma, esto ...
    • Instrumento para la caracterización de empresas en crisis en la ciudad de Bogotá que servirá de base pata la creación de estrategias de gestión 

      Laura Viviana Roa Alarcon (Bogotá, 2017)
      En Colombia muchas de las empresas que han logrado ser perdurables en el tiempo han pasado una serie de obstáculos otras de ellas no han logrado salir a flote. Tristemente se han visto obligadas a cerrar) Se puede pensar ...
    • Intercom Ltda. Homenet 

      Onzaga Murillo, Carlos; Pico, Jorge Armando (Bogotá, Sin Año)
      Sin Abstract
    • Juego interactivo para niños ciegos o con baja visión: SIENCI 

      Rodríguez Uribe, Alejandro; González Romero, Jairo Antonio; Mendoza Barón, Juan Ángel (Bogotá, 2003)
      “La limitación visual es la alteración del sistema visual que trae como consecuencia dificultades en el desarrollo de actividades que requieran del uso de la visión. En el contexto de la limitación visual se encuentran las ...
    • Liquid Brush 

      Valderrama Rozo, Liria Mónica; Barrera Ruiz, John Alexander; Guerrero Chimbi, Viviana María (Bogotá, 2004)
      Es un cepillo para ropa, que a diferencia de los cepillos tradicionales este cuenta con dispensador para líquido, para jabón, blanqueador, o todos los líquidos que las amas de casa suelen utilizar para despercudir la ropa. ...
    • Medir el nivel de satisfacción de la imagen - agencia de viajes y turismo 

      Monca Mabel Cristancho Mejia; Ana Maria Corredor Ruiz; Paula Andre Agiraldo Martinez (Bogotá, 2008)
      Sin Abstract
    • Peajes inteligentes 

      Téllez, Heider Andrés; Montaña, Diego Alexander; Vizcaino, José Urelio; Molina, José Aurelio (Bogotá, Sin Año)
      Sin Abstract
    • Perfumes Ángel Care Ltda. 

      Parra, Luz Dary; Rodríguez, Ivonne; Villamil, Astrid (Bogotá, 2002)
      Sin Abstract

      Listar

      Todo repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      • Habeas Data
      • Derechos pecuniarios
      • Políticas y Reglamentos
      • Calendario Académico
      • Trabaja con Nosotros
      • Sedes
      • Directorio
      • Transparencia y acceso a información pública
      • Condición tributaria institucional

      Contáctanos (+571 7434343)

      centrodeinvestigaciones@unitec.edu.co


      Corporación Universitaria Unitec
      Calle 76 No. 12-58, Bogotá-Colombia Institución Universitaria, SNIES: 2848. Personería Jurídica: Resolucion No. 2012 del 2 de marzo de 1982, Ministerio de Educación Nacional. Vigilada MinEducación.


      Implementado por:
      Desplegado por Biteca