Dispositivo musical para biberones y utensilios de bebe "Funny food baby": Happy kids Ltda.
Ver/
Fecha
2004
2004
Autor
Reyes Ramírez, Nelson Andrés
Rincón Díaz, Jhon Javier
Director/Asesor
Jorge Enrique Pacheco Ramírez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El constante pasar del tiempo nos deja ver de una manera clara que el ser humano debe estar dispuesto a un continuo mejoramiento en su actividad mental y por ende estar en permanente desarrollo del conocimiento adquirido. Todo ello a través de medios los cuales nos brindan la opción de incrementar los resultados en todo rol que se pretende desempeñar frente a una organización generadora de expectativas y que contribuye al crecimiento de una nación en la cual las fuentes de trabajo todos los días sufren verdaderos e importantes cambios. La razón de ser a la hora de asumir retos resalta una verdadera importancia frente al conocimiento que se quiere desarrollar porque allí depende del fruto producido al entregar de una u otra manera la satisfacción del trabajo realizado. Hoy somos testigos de ese resultado y generadores de nuevas expectativas de nuevas expectativas que nos conduzcan a una clara visión de lo que queremos proyectar hacia el futro tanto de nuestras gentes como de nuestro mismo país colocando ideas al frente de inspiración y porque no de conocimiento dirigido hacia las nuevas generaciones que harán parte del compromiso que estamos asumiendo. El presente proyecto es el fiel reflejo de esa oportunidad que se nos da, para que de una forma comprometida y responsable contribuya en parte a nuestro desarrollo y nos motive cada día a ser verdaderos emprendedores en todas las actividades que nos rodean, cada día a ser verdaderos emprendedores en las actividades que nos rodean, formando en nuestro ser la idea clara de crecimiento en todas las áreas de nuestra vida.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones