Como ganar Market Shere con productos maduros con la industria panificadora el Sanduchon en la categoría de pan tajado para la zona dos de Bogotá
Date
2002
2002
Author
Elizabeth Vaquez Penagos
Director/Advisor
Dora Inés Murcia
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Es indiscutible la importancia en las organizaciones de hoy, la existenica de un area de mercado, que cubra las necesidades del consumidor, diseñe y dirija las actiidades para crear, promover y distribuir el producto que se necesitaba. Este documento se compone de seis partes: en la primera se definen los elemntos del proyecto, como son el titulo, justificación y objetivo de este. La segunda parte, presenta generalidades como la historia del pan; historia de la industria el Sanduchon, su misión, visión, valores; composición de la compañía, estructura organizacional, técnica y comercial. La tercera y la cuarta parte muestran generalidades del mercado, entre ellos, etapas, análisis situacional y estrategia del plan de mercadeo; mezcla de mercado como son el producto, el precio y los canales de distribución. En el quinto capítulo se detalla la investigación de mercadeo, la investigación específica para la industria el Sanduchon; donde se realiza la evaluación del área de mercadeo, especificando el grupo objetivo instrumentos, muestra, trabajo de campo, y análisis de los resultados arrojados por las encuestas. Finalizando se encuentre el plan de mercadeo, propuesto para ser ejecutado por la industria panificadora el Sanduchon. Así mismo, se presentan conclusiones y recomendaciones, con el fin fe que sirvan de guía para investigaciones similares en el futuro.
Keywors:
Mercadeo
Plan de mercadeo
Análisis de mercado
Mercadeo
Plan de mercadeo
Análisis de mercado
Collections