Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDora Inés Murcia
dc.contributor.authorElizabeth Vaquez Penagos
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:07Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1022
dc.description.abstractEs indiscutible la importancia en las organizaciones de hoy, la existenica de un area de mercado, que cubra las necesidades del consumidor, diseñe y dirija las actiidades para crear, promover y distribuir el producto que se necesitaba. Este documento se compone de seis partes: en la primera se definen los elemntos del proyecto, como son el titulo, justificación y objetivo de este. La segunda parte, presenta generalidades como la historia del pan; historia de la industria el Sanduchon, su misión, visión, valores; composición de la compañía, estructura organizacional, técnica y comercial. La tercera y la cuarta parte muestran generalidades del mercado, entre ellos, etapas, análisis situacional y estrategia del plan de mercadeo; mezcla de mercado como son el producto, el precio y los canales de distribución. En el quinto capítulo se detalla la investigación de mercadeo, la investigación específica para la industria el Sanduchon; donde se realiza la evaluación del área de mercadeo, especificando el grupo objetivo instrumentos, muestra, trabajo de campo, y análisis de los resultados arrojados por las encuestas. Finalizando se encuentre el plan de mercadeo, propuesto para ser ejecutado por la industria panificadora el Sanduchon. Así mismo, se presentan conclusiones y recomendaciones, con el fin fe que sirvan de guía para investigaciones similares en el futuro.
dc.format.extentSin Páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleComo ganar Market Shere con productos maduros con la industria panificadora el Sanduchon en la categoría de pan tajado para la zona dos de Bogotá
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsMercadeo
dc.subject.keywordsPlan de mercadeo
dc.subject.keywordsAnálisis de mercado
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/