Listar Mercadeo y Publicidad por Tipo "Trabajo de grado pregrado"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Comunicación ambiental sobre el repoblamiento del cóndor en el Parque Nacional Natural Chingaza
(Bogotá, 2001)Desde hace muchos siglos el cóndor ha habitado las montañas y cielos colombianos u los hombres lo han contemplado con respeto de la libertad y los indígenas lo veían tan cerca al sol, que lo proclamaron mensajero de sus ... -
Desarrollo de producto en madera- TIMBER DESK
(Bogotá, 2001)La ejecución de un plan de mercado, requiere necesariamente una profunda y minuciosa investigación, el análisis de un mercado, teniendo un claro conocimiento de la empresa en aspectos tales como: líneas de productos, ... -
Diseño de estrategias publicitarias para el consumo de television en personas entre 20 y 30 años de estratos 2 y 3 de la localidad de Kennedy
(Bogotá, 2009)Una idea que se ha vuelto recurrente para la historia de la televisión en Colombia, es la queja por una escasa producción de trabajos, que incentiven a la población a ocupar un tiempo en ver lo que estos canales nacionales ... -
Disposición de la comunidad Muisca
(Bogotá, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la percepción de la comunidad muisca de cota Cundinamarca frente al uso del marketing digital para comercialización de las artesanías de la comunidad muisca de cota ... -
El consejo Colombiano de seguridad frente a las ARPS
(Bogotá, 2000)En este trabajo de investigación se resumen necesidades y expectativas de las ARPS, que seguramente servirán de guía para realizar un análisis introspectivo de la función del consejo Colombiano de Seguridad frente a las ... -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio liceo catolico en la zonade afluencia
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Instrumento para la caracterización de empresas PYMES
(Bogotá, 2017) -
Investigación de mercados acerca de especializaciones tecnológicas en comunicación digital
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Juego didáctico de investigación de mercados
(Bogotá, 2000)Toda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de ... -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Percepción de confianza en artículos electrónicos en tendencias virtuales
(Bogotá, 2012)Sin Abstract