ListarAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras por tema "ANALISIS DE MERCADEO"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Agencia Colombian Turist
(Bogotá, 2009)Cuando compramos o adquirimos un producto o servicio de alguna agencia o alguna aerolínea no nos preguntamos lo grande o pequeña empresa que está detrás de su elaboración, pero si como compradores nos gusta la calidad, su ... -
Celebrities Suites
(Bogotá, 2009)Actualmente las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo y globalizado, por lo cual estas deben concebir estrategias mucho mas complejas, debido a la existencia de mayor numero de variables e interrelaciones. ... -
Centro de eventos y convenciones
(Bogotá, 2008)Bogotá es centro de negocios, la ciudad esta dotada de una infraestructura de primer orden, que la convierte e anfitriona por excelencia de ferias, exposiciones, encuentros empresariales y convenciones, tanto a nivel ... -
Estación Café. La Parrilla de Juan
(Bogotá, 2008)La presente investigación o estudio se refiere al tema del análisis de una empresa, miramos como se encuentra la empresa, cuál es su actividad comercial, qué objetivos se plantea a corto, mediano y largo plazo, que ventajas ... -
Gerencia del servicio en Bodytech
(Bogotá, 2009)Para iniciar el Centro Medico Deportivo Bodytech es la única cadena de centros médicos deportivos en Colombia cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas y mentales ... -
Informe de trabajo de grado Asociación Manos Amigas trabajando por el portal de mujeres anfitrionas de Cundinamarca
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Luma Colombia Ltda.: Hecha a mano
(Bogotá, 2004)Existe en la actualidad un creciente optimismo en el mercado colombiano, tanto a nivel laboral, como empresarial. Es admirable la actitud y el esfuerzo, a pesar de los grandes problemas sociales, de algunos ciudadanos por ... -
Makoná Ltda.
(Bogotá, 2008)Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ... -
Mukoff: Lo mismo pero diferente
(Bogotá, 2004)El presente trabajo nace como parte de la creación de nuevas empresas que buscan mejorar y buscar alternativas al empleo de Colombia. Bajo este concepto se desarrolló MUKOFF que busca innovar en el mercado de cafés que ... -
Propuesta de estrategia comercial para el Restaurante Le Terrasse
(Bogotá, 2009)Este trabajo lo realizamos con el fin de implementar una propuesta estratégica para el Restaurante Le Terrasse del hotel La Boheme Royal, con la finalidad de mejorar su imagen y el acogimiento en el mercado, convirtiéndose ... -
Propuesta estratégica comercial para el Hotel Estelar de la feria periodo 2010 - 2015
(Bogotá, 2009)Sin Abstract