Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Creación de Web-App como herramienta de apoyo para personas con daltonismo protanopía y deuteranopía que se desempeñan en el ámbito creativo
(2021-10-21)
La presente investigación se enfocará en los diferentes tipos de daltonismo que se evidencia en la actualidad centrándose en el daltonismo más común (deuteranopía y protanopía), que son aquellas personas que no pueden ...
Tecnología en impresión 3D como herramienta didáctica para contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de grado once en la materia de emprendimiento del Colegio Gabriel Echavarría en Madrid Cundinamarca
(2021-10-22)
La educación es uno de los aspectos que más importa en el crecimiento y en el progreso de todas las personas, además de aportar conocimientos, la educación permite engrandecer la cultura, los principios y todo lo que nos ...
Diseñando con perspectiva de género
(2021-09-30)
Desde finales de los 90 e inicios de los 2000, el diseño publicitario se ha visto permeado por distintos aspectos que caracterizan a la sociedad a la que va dirigido, estos en muchos casos hacen resaltar de forma voluntaria ...
El aumento del engagement en las plataformas digitales a través de la animación
(2021-10-09)
Las tendencias de este 2021 en diseño web y experiencia de usuario nos han permitido identificar los elementos que son útiles para aumentar el engagement en las plataformas digitales y alcanzar las metas de productividad ...
Galería urbana con instinto digital
(2021-10-10)
Se identificó las nuevas tendencias digitales para el consumo de contenidos multimedia en la web y como se puede monetizar un recurso digital usando los NFTS para general valor monetario de una imagen o video.
El investigador ...
Inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario en un e-commerce
(2021-10-09)
El presente documento desarrolla una investigación que parte de la situación actual donde la tecnología crece aceleradamente y la Inteligencia Artificial (IA) hace parte de este proceso, por otra parte las empresas están ...
Afianzar la equidad de género en niños y niñas de 6 a 12 años, enfocado en el análisis del entorno y prevención de violencia.
(2023-05-24)
El presente proyecto de investigación tiene como fin desarrollar una campaña dirigida a niñas y
niños residentes en la ciudad de Bogotá, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad
sobre la equidad de género, ...
"Estrategia de comunicación gráfica para prevenir el machismo y micromachismo en jóvenes adultos de sectores populares de Bogotá, en sus relaciones de pareja. "
(2023-05-24)
El machismo es un factor fundamental en la violencia de género, ya que este sistema de
pensamiento y comportamiento promueve la idea de que los hombres son superiores a las
mujeres y que tienen derecho a controlar sus ...
Creación de una campaña BTL en la sensibilización ante un trato que se llama maltrato en la ciudad de Bogotá
(2023-05-24)
La presente investigación tendrá como propósito crear una campaña BTL la cual busca interactuar
de manera directa con las mujeres adultas que se encuentren en un rango de edad de los 25 a los
59 años debido a que esta ...
Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación Branded Content y Metodología Human Centered Design
(2023-05-23)
La violencia basada en género nos ha llevado a determinar cómo hoy las universidades en Bogotá se han convertido en espacios propicios para promover la misma, afirmación sustentada en un estudio realizado por el Centro ...