Search
Now showing items 1-8 of 8
Afianzar la equidad de género en niños y niñas de 6 a 12 años, enfocado en el análisis del entorno y prevención de violencia.
(2023-05-24)
El presente proyecto de investigación tiene como fin desarrollar una campaña dirigida a niñas y
niños residentes en la ciudad de Bogotá, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad
sobre la equidad de género, ...
"Estrategia de comunicación gráfica para prevenir el machismo y micromachismo en jóvenes adultos de sectores populares de Bogotá, en sus relaciones de pareja. "
(2023-05-24)
El machismo es un factor fundamental en la violencia de género, ya que este sistema de
pensamiento y comportamiento promueve la idea de que los hombres son superiores a las
mujeres y que tienen derecho a controlar sus ...
Creación de una campaña BTL en la sensibilización ante un trato que se llama maltrato en la ciudad de Bogotá
(2023-05-24)
La presente investigación tendrá como propósito crear una campaña BTL la cual busca interactuar
de manera directa con las mujeres adultas que se encuentren en un rango de edad de los 25 a los
59 años debido a que esta ...
Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación Branded Content y Metodología Human Centered Design
(2023-05-23)
La violencia basada en género nos ha llevado a determinar cómo hoy las universidades en Bogotá se han convertido en espacios propicios para promover la misma, afirmación sustentada en un estudio realizado por el Centro ...
La sororidad como estrategia de contenidos que promueva la denuncia de violencia de género en las mujeres jóvenes entre 18 a 24 años en contextos universitarios de la ciudad de Bogotá
(2023-05-30)
La información presentada en este documento será de gran utilidad para la comunidad universitaria, las organizaciones sociales, los legisladores y todas aquellas personas interesadas en erradicar la violencia de género en ...
Generación milenial, una concientización a través del diseño sobre comportamientos micro machistas y estereotipos de esta generación en la ciudad de Bogotá
(2023-05-26)
Cuando hablamos de generaciones, durante todos estos años podemos destacar de manera especial, debido a la transición que ha sufrido, a la generación milenial, desde 1980 hasta 1996, los que forman parte de ella han vivido ...
Acciones de prevención ante alertas tempranas de feminicidio a mujeres víctimas de violencia por parte de su pareja sentimental en los niveles socioeconómicos 2 y 3 mediante una estrategia creativa en la ciudad de Bogotá en el año 2023
(2023-05-15)
El presente proyecto de investigación comprende una relevancia social la cual se basa en actos inaceptables en la ciudadanía a nivel nacional e internacional, afectando gravemente el bienestar, la seguridad y la vida misma ...
Estrategia de contenido gráfico sobre micromachismos que inciden en la violencia de género con el fin de promover un cambio de actitudes y comportamientos machistas de hombres centennials de Bogotá.
(2023-05-15)
En la actualidad, el machismo y los micromachismos son problemas sociales latentes en muchas sociedades, incluyendo la de Bogotá. A pesar de los esfuerzos de los últimos años para erradicar la violencia de género y la ...