Creación de una campaña BTL en la sensibilización ante un trato que se llama maltrato en la ciudad de Bogotá
Fecha
2023-05-24
2023-05-24
Autor
Molina Manrique, Oscar Alexander
Corredor Peña, Wendy Tatiana
Director/Asesor
Bejarano, Diana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tendrá como propósito crear una campaña BTL la cual busca interactuar de manera directa con las mujeres adultas que se encuentren en un rango de edad de los 25 a los 59 años debido a que esta población específicamente es la más vulnerable a este acontecimiento, dado esto, se identifica un gran desconocimiento de los tipos de violencia que se pueden generar y a raíz de ello no se informa o denuncia a tiempo y se puede llegar a presentar un posible feminicidio. Esto es posible gracias al análisis de los feminicidios en la ciudad de Bogotá teniendo en cuenta las cifras alarmantes presentadas en los últimos tres años particularmente en el estrato 2 de las localidades de Suba y Kennedy siendo estas las más afectadas, ya que es allí donde reside la mayor cantidad de población femenina de la ciudad
Palabras clave:
Campaña BTL, Violencia contra la mujer, Comunicación
Campaña BTL, Violencia contra la mujer, Comunicación
Colecciones