Creación de una campaña BTL en la sensibilización ante un trato que se llama maltrato en la ciudad de Bogotá
Date
2023-05-24
2023-05-24
Author
Molina Manrique, Oscar Alexander
Corredor Peña, Wendy Tatiana
Director/Advisor
Bejarano, Diana
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
La presente investigación tendrá como propósito crear una campaña BTL la cual busca interactuar de manera directa con las mujeres adultas que se encuentren en un rango de edad de los 25 a los 59 años debido a que esta población específicamente es la más vulnerable a este acontecimiento, dado esto, se identifica un gran desconocimiento de los tipos de violencia que se pueden generar y a raíz de ello no se informa o denuncia a tiempo y se puede llegar a presentar un posible feminicidio. Esto es posible gracias al análisis de los feminicidios en la ciudad de Bogotá teniendo en cuenta las cifras alarmantes presentadas en los últimos tres años particularmente en el estrato 2 de las localidades de Suba y Kennedy siendo estas las más afectadas, ya que es allí donde reside la mayor cantidad de población femenina de la ciudad
Keywors:
Campaña BTL, Violencia contra la mujer, Comunicación
Campaña BTL, Violencia contra la mujer, Comunicación
Collections