La función después de la función
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Fecha
2021-11
2021-11
Autor
Jiménez, Sara
Zsakay, Esteban
Rodríguez, Andrés
Contreras, María
Director/Asesor
Isaza Urrego, Leidy Anguley
Metadatos
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Resumen
En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo del 2020, situación que puso a prueba a todos los sectores económicos del país, por lo que su efecto inmediato produjo varias crisis socioeconómicas, esto llevó al cierre de empresas, pérdida de empleo y decaimiento de organizaciones importantes para sectores sociales, económicos y culturales en Colombia. Esta situación por supuesto impactó al establecimiento cultural Teatro Libre, fundación sin ánimo de lucro con 43 años de trayectoria en el sector teatral y cultural. Lo que lleva a la pregunta objeto de investigación: ¿Cómo fortalecer el público actual del Teatro Libre y cautivar nuevos públicos a través de una estrategia de comunicación? En razón de lo anterior, se analizará y desarrollará en la presente investigación los antecedentes, factores y estrategias de comunicación relacionados con el Teatro, para contribuir y fortalecer este sector cultural y su consumo. Así mismo, conocer mejor el público del Teatro Libre, darles a conocer el propósito de estas actividades culturales a través de la propuesta construida en la presente investigación y, como consecuencia, atraer a más público.
Palabras clave:
Teatro libre
Campañas de comunicación
Campañas de publicidad
Estrategia de comunicación
Teatro libre
Campañas de comunicación
Campañas de publicidad
Estrategia de comunicación
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