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La función después de la función
dc.contributor.advisor | Isaza Urrego, Leidy Anguley | |
dc.contributor.author | Jiménez, Sara | |
dc.contributor.author | Zsakay, Esteban | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Andrés | |
dc.contributor.author | Contreras, María | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T22:46:49Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T22:46:49Z | |
dc.date.issued | 2021-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12962/2000 | |
dc.description.abstract | En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo del 2020, situación que puso a prueba a todos los sectores económicos del país, por lo que su efecto inmediato produjo varias crisis socioeconómicas, esto llevó al cierre de empresas, pérdida de empleo y decaimiento de organizaciones importantes para sectores sociales, económicos y culturales en Colombia. Esta situación por supuesto impactó al establecimiento cultural Teatro Libre, fundación sin ánimo de lucro con 43 años de trayectoria en el sector teatral y cultural. Lo que lleva a la pregunta objeto de investigación: ¿Cómo fortalecer el público actual del Teatro Libre y cautivar nuevos públicos a través de una estrategia de comunicación? En razón de lo anterior, se analizará y desarrollará en la presente investigación los antecedentes, factores y estrategias de comunicación relacionados con el Teatro, para contribuir y fortalecer este sector cultural y su consumo. Así mismo, conocer mejor el público del Teatro Libre, darles a conocer el propósito de estas actividades culturales a través de la propuesta construida en la presente investigación y, como consecuencia, atraer a más público. | spa |
dc.format.extent | 41 Paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La función después de la función | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Publicidad | spa |
thesis.degree.grantor | Corporación Universitaria Unitec | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Publicista | spa |
dc.audience | Público general | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria Unitec | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio UNITEC | spa |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.keywords | Teatro libre | spa |
dc.subject.keywords | Campañas de comunicación | spa |
dc.subject.keywords | Campañas de publicidad | spa |
dc.subject.keywords | Estrategia de comunicación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |