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dc.contributor.advisorIsaza Urrego, Leidy Anguley
dc.contributor.authorJiménez, Sara
dc.contributor.authorZsakay, Esteban
dc.contributor.authorRodríguez, Andrés
dc.contributor.authorContreras, María
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-01-26T22:46:49Z
dc.date.available2022-01-26T22:46:49Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/2000
dc.description.abstractEn los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo del 2020, situación que puso a prueba a todos los sectores económicos del país, por lo que su efecto inmediato produjo varias crisis socioeconómicas, esto llevó al cierre de empresas, pérdida de empleo y decaimiento de organizaciones importantes para sectores sociales, económicos y culturales en Colombia. Esta situación por supuesto impactó al establecimiento cultural Teatro Libre, fundación sin ánimo de lucro con 43 años de trayectoria en el sector teatral y cultural. Lo que lleva a la pregunta objeto de investigación: ¿Cómo fortalecer el público actual del Teatro Libre y cautivar nuevos públicos a través de una estrategia de comunicación? En razón de lo anterior, se analizará y desarrollará en la presente investigación los antecedentes, factores y estrategias de comunicación relacionados con el Teatro, para contribuir y fortalecer este sector cultural y su consumo. Así mismo, conocer mejor el público del Teatro Libre, darles a conocer el propósito de estas actividades culturales a través de la propuesta construida en la presente investigación y, como consecuencia, atraer a más público.spa
dc.format.extent41 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa función después de la funciónspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplinePublicidadspa
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitecspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitecspa
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsTeatro librespa
dc.subject.keywordsCampañas de comunicaciónspa
dc.subject.keywordsCampañas de publicidadspa
dc.subject.keywordsEstrategia de comunicaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.spaTesisspa


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