Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWilson Fernando Donato Padilla
dc.contributor.authorSandra Patricia Jaramillo Botero
dc.date.accessioned2021-08-06T19:32:58Z
dc.date.available2021-08-06T19:32:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1727
dc.description.abstractLa investigación surgió de la preocupación que de no establecer estrategias de marketing sostenible y responsable para el Municipio de la Macarena ubicado en el Departamento del Meta en Colombia podría afectar de gran manera los ecosistemas y la calidad de vida de los habitantes de la mencionada población. Esto debido a que La Macarena fue afectada durante muchos años por el flagelo del conflicto armado entre grupos al margen de la ley y Estado, encontrándose hoy en etapa de posconflicto resultante de un reciente acuerdo de paz firmado con las FARC y el estado colombiano, que se hace llamativa para que los turistas aumenten la frecuencia de visitas a la región. Se inicia con recopilación de fuentes rigurosas académicas y oficiales tanto del Municipio como del marketing territorial, y el posconflicto relacionado con la construcción de paz. Se continua con la revisión y resumen en fichas Rae de los resúmenes con más relevancia para la investigación, luego se levanta un inventario turístico basado en la documentación oficial obtenida y finalmente una vez realizado esto y analizada toda la información se plantean estrategias de marketing responsable y sostenible para el mencionado Municipio, realizando recomendaciones para una segunda fase en la investigación.
dc.format.extentSin Páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDiseño de estrategias de Marketing de turismo responsable y sostenible para el municipio de la Macarena en la etapa de posconflicto
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsMarketing territorial
dc.subject.keywordsTurismo sostenible
dc.subject.keywordsPosconflicto y construcción de paz.
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/