Celebrities Suites
Ver/
Fecha
2009
2009
Autor
Munévar Linares, Andrea
Amaya Muñoz, Cristian Jeffrey
Pineda Sierra, Diana Paola
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Actualmente las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo y globalizado, por lo cual estas deben concebir estrategias mucho mas complejas, debido a la existencia de mayor numero de variables e interrelaciones. El desarrollo y los cambios que experimenta el mercado, precios y nuevos productos, hacen que las empresas deban forzarse para adaptarse y mantenerse al día en relación a dichos cambios; además deben implementar acciones que les permitan estar en influir en su medio, en lugar de reaccionar ante él, buscando el medio de ejercer el control sobre las operaciones. Se ha escogido el Hotel Celebrities Suites, por tener una filosofía de operación enfocada en la búsqueda de la experiencia, basándose en los principios de la calidad que estos ofrecen a sus clientes. Se destaca en su infraestructura, teniendo 45 habitaciones en donde a demás de ofrecer alojamiento, el arte es el protagonista pues invita a sus visitantes a que interactúen con él, orece un servicio personalizado lo que brinda mayor satisfacción a sus visitantes. Los fundamentos teóricos que se sustentan en este trabajo contemplan el análisis del modelo de competitividad en la gerencia del servicio desarrollado por Michell Porter, el diseño de programa de calidad de servicio implementado por Peter Drucker, ya que nos va a permitir una clara guía que nos permita establecer la misión, visión, objetivos estratégicos, que nos lleven a mejorar la productividad de la empresa porque es importante tener en cuenta que toda empresa para tener éxito de be planificar a largo, mediano y corto plazo, asignar los recurso necesarios para reducir conflictos internos, cuando las decisiones importantes nacen de la subjetividad, y no del análisis que es la base fundamental de nuestro trabajo. La creación del estudio empresarial sectorial que nos brinda la gerencia comercial ayuda a las organizaciones a aprovechar oportunidades claves que conlleva a reducir el impacto que pueda generar las amenazas externas, puesto que da herramientas para sacar mayor provecho de las fortalezas y disminuir al máximo las debilidades que la organización pueda presentar.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNVERSITARIA UNITEC--TESIS
PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIOS TURISTICOS--ESTUDIOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNVERSITARIA UNITEC--TESIS
PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIOS TURISTICOS--ESTUDIOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones