Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorMunévar Linares, Andrea
dc.contributor.authorAmaya Muñoz, Cristian Jeffrey
dc.contributor.authorPineda Sierra, Diana Paola
dc.date.accessioned2021-08-06T19:32:52Z
dc.date.available2021-08-06T19:32:52Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1661
dc.description.abstractActualmente las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo y globalizado, por lo cual estas deben concebir estrategias mucho mas complejas, debido a la existencia de mayor numero de variables e interrelaciones. El desarrollo y los cambios que experimenta el mercado, precios y nuevos productos, hacen que las empresas deban forzarse para adaptarse y mantenerse al día en relación a dichos cambios; además deben implementar acciones que les permitan estar en influir en su medio, en lugar de reaccionar ante él, buscando el medio de ejercer el control sobre las operaciones. Se ha escogido el Hotel Celebrities Suites, por tener una filosofía de operación enfocada en la búsqueda de la experiencia, basándose en los principios de la calidad que estos ofrecen a sus clientes. Se destaca en su infraestructura, teniendo 45 habitaciones en donde a demás de ofrecer alojamiento, el arte es el protagonista pues invita a sus visitantes a que interactúen con él, orece un servicio personalizado lo que brinda mayor satisfacción a sus visitantes. Los fundamentos teóricos que se sustentan en este trabajo contemplan el análisis del modelo de competitividad en la gerencia del servicio desarrollado por Michell Porter, el diseño de programa de calidad de servicio implementado por Peter Drucker, ya que nos va a permitir una clara guía que nos permita establecer la misión, visión, objetivos estratégicos, que nos lleven a mejorar la productividad de la empresa porque es importante tener en cuenta que toda empresa para tener éxito de be planificar a largo, mediano y corto plazo, asignar los recurso necesarios para reducir conflictos internos, cuando las decisiones importantes nacen de la subjetividad, y no del análisis que es la base fundamental de nuestro trabajo. La creación del estudio empresarial sectorial que nos brinda la gerencia comercial ayuda a las organizaciones a aprovechar oportunidades claves que conlleva a reducir el impacto que pueda generar las amenazas externas, puesto que da herramientas para sacar mayor provecho de las fortalezas y disminuir al máximo las debilidades que la organización pueda presentar.
dc.format.extent65 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCelebrities Suites
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.identifier.ddc338.47 M75c TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.keywordsCORPORACION UNVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsPLANEACION ESTRATEGICA
dc.subject.keywordsSERVICIOS TURISTICOS--ESTUDIOS
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/