Mukoff: Lo mismo pero diferente
Ver/
Fecha
2004
2004
Autor
Mariño Cáceres, Patricia
Largacha Coca, Mónica Marcela
Director/Asesor
José Luis Segura
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo nace como parte de la creación de nuevas empresas que buscan mejorar y buscar alternativas al empleo de Colombia. Bajo este concepto se desarrolló MUKOFF que busca innovar en el mercado de cafés que existen actualmente en Bogotá; ofreciendo un sitio diferente en un ambiente tranquilo y agradable para todas aquellas personas que busquen el encuentro con el arte moderno – clásico, que gusten de los cómics, o que simplemente deseen tomarse un café y platicar con sus amigos. Se realizó todo un estudio de mercado para analizar el impacto y proyección de nuestra empresa; para esto se realizaron encuestas, se tomaron datos de costos como la materia prima, equipo e instalaciones, tipos de contratos, precio del servicio y un balance final sobre utilidades. Todo esto para concluir que MUKOFF es una empresa que tendría una gran acogida entre nuestros potenciales clientes, generaría fuentes de trabajo, ofrecería rentabilidad a sus socios y representaría algo innovador dentro de los cafés ya existentes.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones