Mukoff: Lo mismo pero diferente
Date
2004
2004
Author
Mariño Cáceres, Patricia
Largacha Coca, Mónica Marcela
Director/Advisor
José Luis Segura
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El presente trabajo nace como parte de la creación de nuevas empresas que buscan mejorar y buscar alternativas al empleo de Colombia. Bajo este concepto se desarrolló MUKOFF que busca innovar en el mercado de cafés que existen actualmente en Bogotá; ofreciendo un sitio diferente en un ambiente tranquilo y agradable para todas aquellas personas que busquen el encuentro con el arte moderno – clásico, que gusten de los cómics, o que simplemente deseen tomarse un café y platicar con sus amigos. Se realizó todo un estudio de mercado para analizar el impacto y proyección de nuestra empresa; para esto se realizaron encuestas, se tomaron datos de costos como la materia prima, equipo e instalaciones, tipos de contratos, precio del servicio y un balance final sobre utilidades. Todo esto para concluir que MUKOFF es una empresa que tendría una gran acogida entre nuestros potenciales clientes, generaría fuentes de trabajo, ofrecería rentabilidad a sus socios y representaría algo innovador dentro de los cafés ya existentes.
Keywors:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Collections