Earp Safety LLC. y su identidad corporativa: Análisis y creación de la imagen para la compañía Earp Safety LLC.
Date
2009
2009
Author
Moreno Barragán, Ivett Lorena
Director/Advisor
Sin Asesor/Director
Metadata
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Abstract
La identidad corporativa es un concepto de gran relevancia en relación con la imagen global de la compañía tanto a nivel interno como externo. Esta constituye una estructura interna de comunicación mediante la cual se expresa la identidad de la empresa y los valores con los que esta se identifica. La estructura de comunicación abarca a todo aquel que se relaciona con la empresa (desde empleados, proveedores, y clientes hasta competidores y públicos en general) y a toda información que se desea comunicar (desde publicidad y promociones hasta facturación y señalización) de ahí la importancia del contenido y la forma (directa e indirecta) de la información que se desea comunicar. Puede llegar a ser tan importante lo que la empresa quiere expresar como la forma en lo quiere decir (sin contar con lo que desea callar). Ambos aspectos son clave a la hora de transmitir actitudes o impresiones al público o personas con que tengan algún tipo de relación. Por lo tanto, la identidad corporativa debe utilizarse como un recurso estratégico clave en la gestión empresarial, ya que en ella recaen responsabilidades que tienen que ver con todos los ámbitos de la empresa. Esta identidad es responsabilidad de la dirección de la empresa y está directamente relacionada con los departamentos financieros, de marketing, producción y de personal de modo que forma un multi-sistema.
Keywors:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
IDENTIDAD CORPORATIVA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
MARCAS DE EMPRESA
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
IDENTIDAD CORPORATIVA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
MARCAS DE EMPRESA
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
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