Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorMoreno Barragán, Ivett Lorena
dc.date.accessioned2021-08-06T19:28:33Z
dc.date.available2021-08-06T19:28:33Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1470
dc.description.abstractLa identidad corporativa es un concepto de gran relevancia en relación con la imagen global de la compañía tanto a nivel interno como externo. Esta constituye una estructura interna de comunicación mediante la cual se expresa la identidad de la empresa y los valores con los que esta se identifica. La estructura de comunicación abarca a todo aquel que se relaciona con la empresa (desde empleados, proveedores, y clientes hasta competidores y públicos en general) y a toda información que se desea comunicar (desde publicidad y promociones hasta facturación y señalización) de ahí la importancia del contenido y la forma (directa e indirecta) de la información que se desea comunicar. Puede llegar a ser tan importante lo que la empresa quiere expresar como la forma en lo quiere decir (sin contar con lo que desea callar). Ambos aspectos son clave a la hora de transmitir actitudes o impresiones al público o personas con que tengan algún tipo de relación. Por lo tanto, la identidad corporativa debe utilizarse como un recurso estratégico clave en la gestión empresarial, ya que en ella recaen responsabilidades que tienen que ver con todos los ámbitos de la empresa. Esta identidad es responsabilidad de la dirección de la empresa y está directamente relacionada con los departamentos financieros, de marketing, producción y de personal de modo que forma un multi-sistema.
dc.format.extent36 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEarp Safety LLC. y su identidad corporativa: Análisis y creación de la imagen para la compañía Earp Safety LLC.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Artes y Ciencias de la Comunicación - Diseño Grafico
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameDiseñador Gráfico
dc.identifier.ddc741.6 M67e TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.subject.keywordsIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
dc.subject.keywordsMARCAS DE EMPRESA
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/