Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-55 de 55
-
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio liceo catolico en la zonade afluencia
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio Liceo Católico en la zona de influencia
(Bogotá, 2007)El colegio Liceo Católico se encuentra en proceso de evaluación y diseño de planes de mercadeo, que le permitirán alcanzar un alto nivel en la prestación de sus servicios. Adicionalmente quieren realizar un estudio de la ... -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de Jenos Pizza y su grado de satisfacción: establecimiento de tácticas y estrategias para mejorar la competitividad
(Bogotá, 2007)Debido a que el mercado de comidas rápidas y restaurantes es muy competido, las empresas de este sector deben crear estrategias que las ayuden a ser cada día más competitivas para incrementar su participación y reconocimiento ... -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen corporativa de la agencia de viajes "Eventos, viajes y turismo"
(Bogotá, 2008)La agencia de viajes EVENTOS VIAJES Y TURISMO, considera que el problema de su decadencia y la baja en las ventas recae en la imagen corporativa, que no es llamativa y ha impedido un real acercamiento con sus clientes. Por ... -
Diseño de estrategias publicitarias para el consumo de television en personas entre 20 y 30 años de estratos 2 y 3 de la localidad de Kennedy
(Bogotá, 2009)Una idea que se ha vuelto recurrente para la historia de la televisión en Colombia, es la queja por una escasa producción de trabajos, que incentiven a la población a ocupar un tiempo en ver lo que estos canales nacionales ... -
Percepción de confianza en artículos electrónicos en tendencias virtuales
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Tendencias y significado del consumo en la moda androgina en jovenes de Bogota
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Programas desarrollados en responsabilidad social del sector financiero (bancos) hacia sus jubilados de Bogota
(Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Instrumento para la caracterización de empresas PYMES
(Bogotá, 2017) -
Disposición de la comunidad Muisca
(Bogotá, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la percepción de la comunidad muisca de cota Cundinamarca frente al uso del marketing digital para comercialización de las artesanías de la comunidad muisca de cota ... -
Evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el municipio de Tame – Arauca
(Bogotá, 2019)La investigación tuvo como objetivo Realizar la evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el Municipio de Tame-Arauca, como una alternativa de energía limpia que puede ser implementada ...