Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El papel de la inteligencia artificial y los wearables en la atención y prevención de pacientes oncológicos en urgencias
(2023-04-19)
En esta investigación, estudia cómo la inteligencia artificial y los wearables pueden mejorar el monitoreo de signos vitales básicos como prevención de posibles patologías adicionales que puedan presentar los pacientes ...
Percepción de compra de celulares en el canal tradicional Sector de San Andresito, Bogotá
(2023-05-23)
El sector de San Andresito en Bogotá es muy conocido por su amplia variedad de marcas y artículos, van desde: ropa, licores, accesorios deportivos, juguetes y tecnología. Por eso, se ha vuelto un lugar muy popular y de ...
Influencia de la transformación digital en los procesos de reporting en agencias de publicidad
(2023-05-23)
En este trabajo de investigación revisamos cómo es el estatus actual en las agencias de publicidad de los procesos de reporting a cliente, analizaré a nivel global y local cómo la transformación digital ha impactado en los ...
Impacto de la pandemia COVID-19 en las entidades financieras y el efecto Post pandemia en el consumidor final
(2023-05-23)
El 31 de diciembre del 2019 en la ciudad de Wuhan, en China; se detectó un caso de un tipo de neumonía no identificada según la organización mundial de la salud, a medida que los casos en china iban creciendo comenzó a ...
Estrategias de comunicación promoviendo el uso de la copa menstrual en Valencia España
(2023-05-23)
La pobreza menstrual es una problemática que afecta a un gran número de mujeres en
todo el mundo. Esta situación se refiere a la falta de acceso a productos menstruales adecuados,
higiénicos y asequibles, lo que limita ...
Herramientas digitales en medios tradicionales para la generación Z
(2023-05-23)
En la era digital actual, los medios tradicionales enfrentan el desafío de mantenerse relevantes y atractivos para la Generación Z, un grupo demográfico que se caracteriza por su conexión específica con la tecnología y su ...