La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
Date
2000
2000
Author
Jiménez torres, Mónica Patricia
Gómez González, Johanna Elizabeth
Director/Advisor
Sin Asesor/Director
Metadata
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Abstract
Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello. Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su tintura Mirijel en Salones de Belleza de Santafé de Bogotá. Como base de la información se tomaron encuestas realizadas y visitas a salones de belleza donde se destaca la proliferación de marcas de tinturas y la poca participación de las diferentes casas en las actividades propias de casa salón de belleza. Se aportan bases para crear nuevas estrategias que renueven la imagen que se tienen de las cosas para que sean alcanzables por todos los salones de belleza. Acorde con lo anteriormente mencionado, este trabajo se organizó teniendo en cuenta en primer lugar una completa información recolectada por medio de las encuestas y visitas realizadas. L’oreal aportó al trabajo toda la información requerida para complementar el estudio, en segundo lugar se desarrolla una completa descripción del mercado y sus problemas de distribución, se anexan también presupuestos y graficas que sustentan la investigación. Por último se realizó una extensa información (cuadros y graficas) para lograr que toda la documentación aquí contenida se agradable al lector y así lograr una fácil comprensión del tema y dar bases para una buena estrategia de mercado.
Keywors:
BELLEZA PERSONAL -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
COSMETICOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
SALONES DE BELLEZA -- PRODUCTOS
BELLEZA PERSONAL -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
COSMETICOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
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