Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorJiménez torres, Mónica Patricia
dc.contributor.authorGómez González, Johanna Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:34Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:34Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1041
dc.description.abstractEste trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello. Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su tintura Mirijel en Salones de Belleza de Santafé de Bogotá. Como base de la información se tomaron encuestas realizadas y visitas a salones de belleza donde se destaca la proliferación de marcas de tinturas y la poca participación de las diferentes casas en las actividades propias de casa salón de belleza. Se aportan bases para crear nuevas estrategias que renueven la imagen que se tienen de las cosas para que sean alcanzables por todos los salones de belleza. Acorde con lo anteriormente mencionado, este trabajo se organizó teniendo en cuenta en primer lugar una completa información recolectada por medio de las encuestas y visitas realizadas. L’oreal aportó al trabajo toda la información requerida para complementar el estudio, en segundo lugar se desarrolla una completa descripción del mercado y sus problemas de distribución, se anexan también presupuestos y graficas que sustentan la investigación. Por último se realizó una extensa información (cuadros y graficas) para lograr que toda la documentación aquí contenida se agradable al lector y así lograr una fácil comprensión del tema y dar bases para una buena estrategia de mercado.
dc.format.extent98 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo y Publicidad
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.identifier.ddc658.82 J45c TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsBELLEZA PERSONAL -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
dc.subject.keywordsCOSMETICOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.keywordsSALONES DE BELLEZA -- PRODUCTOS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/