Listar Producción Académica por título
Mostrando ítems 1245-1264 de 1768
-
Local: Consumo responsable
(Bogotá, 2021-11-08)Este proyecto tiene como finalidad crear una herramienta digital que ayude a los procesos de comercialización de productos agropecuarios de pequeños y medianos agricultores, del municipio de Mosquera Cundinamarca, buscando ... -
Lugares seguros por lugares protectores de salud
(Bogotá, 2021)El presente estudio de investigación pretende identificar los factores comunes que las instituciones educativas poseen para que la población trabajadora como es el caso de los docentes y la población estudiantil presenten ... -
Luma Colombia Ltda.: Hecha a mano
(Bogotá, 2004)Existe en la actualidad un creciente optimismo en el mercado colombiano, tanto a nivel laboral, como empresarial. Es admirable la actitud y el esfuerzo, a pesar de los grandes problemas sociales, de algunos ciudadanos por ... -
Magifoto: análisis de mercado. Factibilidad de alianza con Kodak Express
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Makoná Ltda.
(Bogotá, 2008)Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ... -
Maleta multifuncional Ltda.
(Bogotá, 2007)La idea central de este proyecto es que pueda ser utilizada como herramienta de facilidad para el pasajero, en el momento de su viaje con el fin de brindar comodidad. Este proyecto se utiliza con los conocimientos teóricos ... -
Manifestaciones de las problemáticas sociales a través del uso de la foto denuncia
(Bogotá, 2013)Sin Abstract -
Mantesop Ltda
(Bogotá, 2003)Con este trabajo presentamos las fases respectivas para el diseño de un cableado estructurado en la empresa MONTESOP Ltda. El diseño de la red se hará en las normas estándar TIA/EIA mostrando a la empresa las razones por ... -
Manual de imagen corporativa y portafolio de servicios de la empresa Consultores de Procesos de Negocio Ltda.
(Bogotá, 2001)Se ha venido desarrollando durante algo más de seis meses un acopio de investigación, información y análisis para configurar un trabajo de grado (T.I.D), dicho trabajo consiste en el diseño de la imagen corporativa de la ... -
Manual de imagen corporativa y portafolio de servicios del centro de estudios de mercadeo CEM de Unitec
(Bogotá, 2000)Sin Abstract